O.A.A
EL
ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS (O.A.A) – (ARCHIVO CENTRAL)
ES LA UNIDAD ORGÁNICA QUE SE ENCARGA DE ORGANIZAR, CUSTODIAR Y CONSERVAR LA DOCUMENTACIÓN PROVENIENTE DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Y PERIFÉRICOS DE LA INSTITUCIÓN, BRINDANDO SERVICIO E INFORMACIÓN A TODAS LAS UNIDADES ORGANICAS QUE LO SOLICITAN Y AL PUBLICO EN GENERAL.
EL O.A.A COORDINA LAS ACTIVIDADES ARCHIVISTICAS CON TODO LOS NIVELES DE ARCHIVOS DE LA INSTITUCIÓN, ASÍ COMO LAS ACCIONES TENDIENTES A LA CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVOS INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY.
RESOLUCIONES
NOMBRE | TIPO |
---|---|
Resoluciones | Tipo de documento |
Ordenanza | Tipo |
INGRESAR Resolucion de Alcaldia del año 2018 | Tipo |
INGRESAR Resolucion de Alcaldia del año 2018 | Tipo |
INGRESAR Resolucion de Alcaldia del año 2018 | Tipo de documento |
INGRESAR Decreto de Alcaldia del año 2018 | Tipo |
INGRESAR Informe de contraloria de Alcaldia del año 2018 | Tipo |
INGRESAR Resolucion de Alcaldia del año 2018 | Tipo |