O.A.A

EL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS (O.A.A) – (ARCHIVO CENTRAL) ES LA UNIDAD ORGÁNICA QUE SE ENCARGA DE ORGANIZAR, CUSTODIAR Y CONSERVAR LA DOCUMENTACIÓN PROVENIENTE DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Y PERIFÉRICOS DE LA INSTITUCIÓN, BRINDANDO SERVICIO E INFORMACIÓN A TODAS LAS UNIDADES ORGANICAS QUE LO SOLICITAN Y AL PUBLICO EN GENERAL.

EL O.A.A COORDINA LAS ACTIVIDADES ARCHIVISTICAS CON TODO LOS NIVELES DE ARCHIVOS DE LA INSTITUCIÓN, ASÍ COMO LAS ACCIONES TENDIENTES A LA CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVOS INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY.

RESOLUCIONES

NOMBRE TIPO
Resoluciones Tipo de documento
Ordenanza Tipo
INGRESAR      Resolucion de Alcaldia del año 2018 Tipo
INGRESAR      Resolucion de Alcaldia del año 2018 Tipo
INGRESAR      Resolucion de Alcaldia del año 2018 Tipo de documento
INGRESAR      Decreto de Alcaldia del año 2018 Tipo
INGRESAR      Informe de contraloria de Alcaldia del año 2018 Tipo
INGRESAR      Resolucion de Alcaldia del año 2018 Tipo
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